lunes, 13 de agosto de 2012

More than this 2.31


Una carcajada salió de mi garganta.

-          ¡Zayn! –me quejé intentando quitar la bolsa de mi pie.

-          Si queda muy bien –dijo él imitando mi voz mientras la mantenía sujeta. Volví a reír con fuerza.

-          Es la nueva moda para los cojos –dije mientras forcejeaba con él.

-          ¿Quieres saber cómo se siente un cojo con una bolsa en el pie duchándose? –preguntó serio.

-          No –negué efusivamente. Una sonrisa torcida apareció en sus labios.- Ni se te ocurra.

Agarró mis piernas con un brazo y rodeó mi cintura con el otro, se levantó de la cama pero por no poder apoyar uno de sus pies se inestabilizó haciendo que cayésemos otra vez sobre la cama. Nuestras risas se mezclaban.

-          Señor Capitán ¿qué avista a babor? –bromeé cambiando mi voz. Soltó una carcajada.

-          Cuando quieras vamos a comprarte nuevos zapatos –dijo incorporándose un poco para quitar la bolsa de mi pie. Me reí y le atraje un poco hacia mí. Se volvió a tumbar a mi lado quedando a pocos centímetros. Elevé una mana y acaricié su cuello despacio.

-          Y dime ¿qué aguas surca? ¿dulces? ¿saladas? –él sonrió y se acercó tanto a mi boca que rozaba mis labios.

-          Aguas españolas –susurró en ellos para después separarse y lanzarse contra mi cuello. Mordió mi piel con cuidado pero lo suficiente para dejar la marca de su dentadura. Grité débilmente mientras reía y pegaba en su espalda. Giré para quedar sentada encima suya y deshacerme de su sutil agarre.

-          Lleva usted mucha ropa ¿no? –preguntó contando las camisetas que llevaba puestas. Me reí.- Un jersey y dos camisetas, poca cosa para estar en una casa.

-          A otros sin embargo les falta ropa –dije mirando su torso desnudo por la reciente ducha. Se incorporó para quedar sentado debajo de mí.

-          Deberíamos estar en igualdad de condiciones –dijo. Retiré su pelo hacia atrás ya que aún estaba húmedo y caía sobre su frente.

-          Corre a por ¿dos camisetas y un jersey? –bromeé. Él besó mi barbilla y fue bajando en línea recta por mi cuello. Abrazó mi cintura con sus brazos y me pegó totalmente a su cuerpo.

-          ¿Sabes lo que significa reposo absoluto durante dos días? –pregunté.

-          ¿Sabes lo que es compartir cama con una chica como tú y que además sea tu novia? –dijo separándose de mi cuello para mirarme.

Mis ganas de besarle fueron más fuertes que yo así que me lancé a su boca. Él sonrió sobre mis labios y abrió su boca para dejar que nuestras lenguas se encontrasen. Subí mis manos a su nuca haciendo nuestro beso aún más profundo. Sus manos subieron por mis muslos separando un poco mis camisetas para introducirse por mi espalda. Un escalofrío la recorrió al contacto para que seguidamente una oleada de calor me invadiera. Me separé de sus labios un segundo para deshacerme de mi jersey.

-          Chicos vamos a ¡Ey ey ey! –exclamó Niall después de abrir la puerta. Tapó sus ojos con una mano.

Me levanté rápidamente notando como mis mejillas ardían.

-          Tío llama a la puerta –dijo Zayn.

-          ¿Puedo? –preguntó haciendo amago de quitar sus manos de la cara.

-          Sí Niall, puedes –contestó mi novio.

-          Bien –dijo relajándose.

Me senté sobre la cama y Zayn me miró, evitaba reírse y yo quise golpear su brazo.

-          Hemos decidido salir esta noche a tomar algo en algún pub, ¿vosotros…?

-          Reposo absoluto durante dos días –contestó Zayn haciendo una mueca.

-          Ya –se rió Niall alternando su mirada en uno y en otro. Revoleé mi mirada.- Y supongo que tú te querrás quedar con él.

-          Supones bien –contesté.

-          Voy a avisar –dijo saliendo por la puerta.

Resoplé y me recosté sobre la cama. Zayn soltó una carcajada apartando un mechón de pelo de mi cara.

-          Da gracias a que haya sido Niall y no ninguno de mis primos –le dije.

-          ¿Me pegarían? –dijo fingiendo asombro. Le lancé una mirada asesina.

-          Louis no nos volvería a mirar a la cara y Liam posiblemente me haría meter en un convento –Otra carcajada salió de su garganta ahora más fuerte.

-          Que exagerada eres –me dijo acercándose a mi boca. Besó mis labios levemente.

-          ¿Exagerada? Ya me dirías si…

Sus labios cortaron mis palabras ahora de forma más firme. Quise terminar mi frase separándome pero el deseo de sus labios, su sabor, sus besos era más fuerte. Solté una leve risa al notar cosquillas por el roce de su mano sobre mi vientre. Él deslizó la mano hacia mis piernas poniéndolas sobre las suyas sin dejar de besarme. Jugamos con nuestras lenguas mientras yo me acercaba más a él y él apretaba más mi cuerpo contra el suyo.

Con un rápido movimiento se deshizo de otra de mis camisetas y comenzó a besar mi cuello mientras mis manos jugaban con los músculos de su torso desnudo. Solté un leve gemido al notar su cálida lengua en mi lóbulo para después notar sus dientes apretándolo con cuidado.

-          Aviso que estoy aquí, voy a abrir, contaré hasta tres para hacerlo –era la voz de Niall al otro lado de la puerta. Me reí mientras Zayn se dejaba caer en la cama soltando un suspiro.

-          Pasa –le dije.

-          Bien, creo que ha sido buena idea –dijo el rubio riendo.- Vamos a vestirnos y demás, dentro de una media hora nos iremos y hemos pensado que ya que no podéis venir y según Liam, Zayn no podrá salir ningún día –Zayn asintió suspirando.- hemos alquilado algunas películas.

-          Gracias rubio, de todas formas creo que debe descansar bien –dije revolviendo el pelo de mi chico. Él sacudió su cabeza peinándose otra vez y me reí acompañada de Niall.

-          No os aburráis demasiado –dijo casi fuera.

-          Con ella imposible –contestó Zayn tirándose contra mi cuello otra vez. Solté una carcajada por las cosquillas y conseguí salir de su fino agarre entrando rápidamente en el baño.

Alargué mi ducha suponiendo que los demás ya se habrían ido cuando saliese. Me sequé un poco con tranquilidad y salí a la habitación enrollada en una toalla.

-          ¿Se han ido ya? –pregunté rebuscando en el armario algo de ropa.

-          Sí y estoy hambriento, podríamos bajar a cenar algo.

-          Vale, deja que me vista antes –dije besando sus labios fugazmente para volver al baño a ponerme algo de ropa.

Cuando salí él ya estaba en el salón.

-          Zayn ¿qué haces? Te podrías haber caído. –le regañé.

-          Estoy bien ____, puedo bajar unas escaleras solo –se defendió.

-          No es cierto, tienes una fractura y eso significa que no deberías si quiera moverte.

-          ¿Alguna vez has tenido una?

-          No pero…

-          Yo tampoco –me cortó.- Y puedo moverme así que está todo bien. –Hice una mueca.- ¿Ahora qué?

-          Mañana iremos al médico –Zayn revoleó los ojos.- Cariño no es normal que estés tan bien si tienes una fractura.

-          Está bien, mañana iremos –aceptó él. Sonreí satisfecha besando su mejilla. Él tiró de mí tirándome sobre el sofá donde se sentaba y poniendo en marcha una de las películas.

Después de comer algo nos relajamos sobre el sofá y él no tardo en quedarse completamente dormido.


__________________________________

Siento de veras el retraso pero me fui de vacaciones y no pude subir antes. Subiré muy pronto y el final está a un par de capítulos. Os quiero lectoras mías :3

4 comentarios:

  1. Es muy lagKBU<LAJSWIRGWA no quiero que acabe me gusta demasiado me da mucha pena :( Me podrías avisar cuando empieces a subir las otras por favor muchas gracias me encanta como escribes :) xx ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, son muy monos. La manera en la que interrumpe Niall...jajaja me encanta xx

    ResponderEliminar
  3. Jo, ami me hubiera gustado ver la reacción de Louis o Liam hahahaha :) No quiero que termine, son tan perfectos juntos kghtjgiyjtnio Quiero que me avises para la próxima novela, que espero que sea igual de perfecta que esta, siguiente cielo :)(@alca97)

    ResponderEliminar
  4. Noooo, el final no :(, jajajaja no lo aceptaba nunca, pero me pone feliz que haya otra nove =).
    Buenisimo como siempre el cap,

    ResponderEliminar