jueves, 2 de agosto de 2012

More than this 2.30


Subí las escaleras despacio para no derramar nada de la comida y abrí con cuidado la puerta de la habitación. Él aún seguía durmiendo, debía estar agotado.

Saqué mi libro del bolso y me acomodé en la cama, a su lado.

-          No tienes que estar aquí todo el día –dijo él con voz ronca. Le miré y su expresión mostraba dolor.

-          ¿Estás bien? –pregunté soltando el libro para acariciar su pelo despeinado. Asintió sin abrir los ojos pero no era muy convincente, seguramente le dolería bastante el pie.

Me bajé de la cama y cogí la caja de calmantes que había comprado. Me acerqué por el otro lado y me senté en  el poco espacio que dejaba Zayn en su lado de la cama.

-          Esto te vendrá bien –le dije. Él abrió los ojos mostrándome un tono rojizo en lo que debería ser blanco. Me asusté un poco pero supuse que era algo normal por el dolor. Me miró directamente y le mostré una pequeña sonrisa para relajarle.

-          ¿Qué es? –preguntó costosamente.

-          Bajé antes a la farmacia con Louis, hará que te deje de doler, o al menos lo calmará –le contesté mientras sacaba una pastilla.- Incorpórate un poco.

Él obedeció pero con cada movimiento ponía una mueca de dolor en la cara. Le hubiese venido mejor haber tomado una pastilla antes.

Le acerqué la pastilla con un poco de agua y la tragó.

-          En media hora no sentirás apenas dolor –le dije y él sonrió cuidadosamente.

-          Gracias –dijo casi inaudible. Pasé mi mano por su frente retirando su pelo hacia atrás y sintiendo su piel acalorada.

-          ¿Tienes fiebre? –pregunté y él encogió sus hombros. Acerqué mi frente a la suya hasta apoyarla en ella.- Un poco solo –dije separándome.- La pastilla también la bajará.

-          ¿Segura que sólo un poco? –preguntó con su cansada voz. Fruncí el ceño y volví a acercarme a su frente. Entonces él apoyó una de sus manos en mi cuello y se estiró un poco para besarme. Sonreí sobre sus labios y acaricié su pelo.

-          Estarás bien pronto –le dije sin separarme a penas. Volví a besarle dulcemente y me separé.

-          Ve abajo un rato y diviértete, yo estaré bien –me dijo profundizando su mirada en la mía.

-          Pero –intenté quejarme, no me parecía justo dejarle solo.

-          Pero nada, además a mí me vendrá bien descansar y reconoce que tú no paras quieta –dijo todo lo divertido que podía en ese momento. Sonreí y volví a besarle cortamente.

-          Cualquier cosa llámame –le dije antes de salir de allí.

Me dejé caer sobre uno de los sillones al lado de Liam.

-          ¿Qué tal está? –preguntó él.

-          Muy cansado y tiene un poco de fiebre –contesté.

-          Voy a subir a verle –dijo Angela saltando del sillón.

-          Mejor espera un rato, acaba de tomarse una de las pastillas y aún no le habrá hecho efecto –ella retrocedió lentamente y se sentó otra vez.

-          ¿Y qué hacemos hoy? –preguntó Kat.

-          La tormenta ya ha pasado, podemos ir a ver un poco esto –propuso Liam.

-          Perfecto –contestó Louis emocionado.

-          Yo hago de guía –dijo Niall orgulloso.

-          Pero ¿y Zayn? –todas las miradas fueron a Harry.

-          Yo me quedaré con él, vosotros ir, ya me enseñaréis esto otro día –dije yo.

-          ¿Segura? –me preguntó Liam.- Puedo quedarme contigo si quieres.

-          No, no, tranquilo, estaré bien –le aseguré.

-          Te aburrirás –se quejó Angela y yo me reí.

-          Tengo música, películas, un libro y un enfermo al que cuidar ¿qué más puedo pedir? –dije riendo y ellos me acompañaron.

Después de un rato todos salieron de la casa. Decidí ver un rato la televisión ya que no quería molestar a Zayn, seguramente estaría dormido. Mi móvil sonó, era un mensaje de whatsapp.

Tengo calmantes, agua y un sándwich más duro que una piedra ¿qué te parece el plan?

Me reí y me dirigí a la cocina. Cogí unas cuantas cosas para comer, unos refrescos y subí a la habitación.

-          Creí que me habías abandonado –dijo con una sonrisa en su cara. Tiré todo sobre la cama y rápidamente él cogió una bolsa de patatas.

-          ¿Cuánto dices que llevas sin comer? –le pregunté riendo.

Dio suaves golpes sobre la cama para que me sentase a su lado y cuando lo hice tiró de mi brazo para acercarme hacia él. Estaba claro que la pastilla había hecho su efecto. Apoyó su otra mano en mi cintura y juntó nuestros labios. Mordió suavemente mi labio inferior lo que hizo que mi boca se abriera un poco más dando paso a su lengua. Deslizó su mano desde mi cintura hasta mi muslo para acercarme más hacia él. El beso se volvió más apasionado y mi falta de aire ya era notable por lo que me separé.

-          Creí que necesitabas comer –le dije con mi voz bastante irregular mientras dejaba besos mojados por mi cuello.

-          Sí, necesitaba comerte a ti –contestó y una risita salió directa de mi garganta.

Busqué su boca y le besé mientras mi mano agarraba un poco de su pelo.

-          ¿Qué tal la fiebre? –pregunté separándome y pasando mi mano ahora por su frente. Dudé un segundo.

-          Mejor, creo –contestó. Fruncí el ceño y puse mi otra mano sobre mi frente.

-          De eso nada –susurré. La temperatura seguía igual o quizás más alta pero él le quitó importancia.

Jugamos un rato con la comida mientras unas cuantas canciones sonaban en el reproductor de la planta baja. Le obligué a que se tomase otra pastilla ya que habían pasado más de seis horas desde la primera y poco después llegaron los chicos.

Bajé al salón a reunirme con ellos y fueron subiendo uno tras otro para entretenerle un rato. Pronto era plena noche y todos, Zayn en mayor parte, necesitábamos descansar, aunque mi día bastante tranquilo me había dejado más despierta de lo habitual.

Preparé chocolate bien caliente y salí al balcón de la planta superior envuelta en una manta dejando que un largo suspiro saliese de mi boca.

Alguien carraspeó su garganta detrás de mí. Me giré, era Harry.

-          ¿Puedo? –preguntó al sofá individual que se situaba justo a mi lado. Asentí con la cabeza y sonreí levemente.- Parece que está mejor.

-          Sí –contesté sonriendo.

-          Y tú también –añadió y fijé mi mirada en la suya.

-          Deberíamos hablar –resonaron nuestras voces al unísono. Me reí y le dejé comenzar.

-          Quiero avisarte de que mañana hablaré con Zayn, le voy a contar lo que hice y a disculparme claro –bajó su mirada.

-          Me parece bien –le dije revolviendo un poco su pelo y volvió a subir su mirada.- ¿Quieres? –ofrecí mi taza pero él negó.

-          Aún hay más –asentí.- Siento haberte hecho esto, otra vez –dijo revoleando sus ojos y yo me reí.- No lo volveré a hacer, somos mejores amigos que nada, es mejor así. –Parecía hablar solo, autoconvenciéndose de ello.

-          Me parece bien, otra vez. –Se rió.- Ven anda –dije incorporándome para abrazarle.

Me sentía bien, esto debía ser así y me alegraba que lo entendiese. Aunque me hubiese mentido, siendo estas palabras mayores para lo que había hecho, lo prefería así. Amigos, como siempre habíamos sido, era perfecto.



______________________________________________________

Espero que os guste, ya falta muy poquito para que acabe, gracias por leerla, os adoro.

10 comentarios:

  1. Lo del WA de Zayn fue askjfkja jajaja este chico tiene cada cosa...y que calmantes mas buenos le dieron a ___en la farmacia xD o a Zayn el hicieron un efecto sublime jaja
    Es una pena que se acabe pero...la nueva estoy mas que dispuesta a leerla :) xx

    ResponderEliminar
  2. Ya hace mucho que no comento pero me imagino que sabes que para mi todos los capítulos son perfectos y que amo esta novela. Me encanta que todo se haya arreglado entre Harry y ____ y espero que Zayn se ponga bien ya. Y, por supuesto, decirte que aquí me tienes para leer tu siguiente novela! ;) <3 @InesZiam1D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No, yo no quiero que termine, me parecen muy monos:') Un día antes de que termines la novela, entro, secuestro a Harry, y ya no lo ve nadie mas, se puede ser mas mono? wklsrni. Y luego esta Zayn, que también lo secuestrare y os devolveré ha Harry ahhahaha xdd' Perfecto como siempre siguiente cielo :)♥ (@alca97)

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta tu novela, no quiero que termine, harry me da penita. ¡siguela pronto! :)

    ResponderEliminar
  6. AMO TU NOVELA !! porque va a terminar? :( aunq si o si leo la nove de Niall & Harry ok :D comento aca porq me suspendieron la cuenta Lol en fin...me encanta la nove :* love yah si queres seguime en @paraguaylove1D_ bye xx :3

    ResponderEliminar
  7. Yo no quiero que se acabe, peto bueno con tal de que sigas escribiendo tan maravillosamente como hasta ahora.Y bueno eso qu aunque vallas a emoexar otra me voy a sentir muy triste, porque aunque solo la he comentado un par de veces quiero que sepas que la he leido desde el principio hasta el final y que con ella he derramado lagrimas, me ha entrado dolor de estomago de tanto reirme, he incluso he pasado dias pendiente de la pagina a cada momento para ver si publicabas. Pues bueno pues eso que es una de las mejores nivelas que he leido, y que no dudes ni por un segundo que porque ayas acabado de escribir esta novelas o vayas a cabarlo yo aiempre leere tus proximas publicaciones.
    Y bueo eso. Aqui te dejo mi twitter para que me abises por favor: @believethere.
    Gracias.Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Hakajdkahskahs ¡Me encanta!
    Harry va ha hacer lo correcto y por favor que se cure pronto Zayn I like! Ahh por cierto mi twitter ya no es @Alba1Dpayne he cambiado ahora es @herdaydream :) un beso avisame cuando subas pliss

    ResponderEliminar
  9. Al fin son amigos de nuevo!, no quiero que termine :(
    pero como va a haber otra no importa, jajajajaja,
    Espero el próximo cap, Beso genia =)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ya me puse al día me alegro que ya esten bien otra vez eran muy monos juntitos como amigos No quiero que acabe :(

    ResponderEliminar